lunes, 12 de agosto de 2013

Tráiler de los 3 últimos episodios de Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai



A-1 Pictures ha lanzado un tráiler promocional de la serie de OVAs que pondrán fin al anime de Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai, o más conocido como Oreimo 2. Se trata de una serie de 3 episodios originales que corresponden a los episodios 14, 15 y 16 de la segunda temporada de este anime. El final de Oreimo será estrenado simultáneamente a nivel mundial el 18 de agosto, aunque los visitantes de la próxima edición del Otakon, que se celebra este fin de semana en la ciudad de Baltimore (E.E.U.U.), tendrán la oportunidad de disfrutar una adelanto del mismo.

Ore no Imōto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai es la secuela del primer anime que adapta la serie de novelas ligeras de Tsukasa Fushimi. Esta segunda temporada ha finalizado su emisión regular en la pequeña pantalla nipona con 13 episodios. El anime finaliza con la emisión de una serie de 3 episodios originales, finalizando la misma con un total de 16 episodios.

Oreimo 2 adapta el tramo final de las serie de novelas ligeras de Tsukasa Fushimi, concretamente a partir del sexto volumen en adelante. La novela finalizó a principios de este mes de junio con el lanzamiento en Japón del volumen 12, coincidiendo también con el estreno de la segunda temporada del anime.

Para esta secuela de Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai se ha apostado en esta ocasión por los estudios A-1 Pictures en detrimento de AIC Build. A pesar de este cambio, la productora ha querido mantener el mismo equipo responsable de la primera temporada. Hiroyuki Kanbe regresa a la silla del director mientras que Hideyuki Kurata regresa para encargarse una vez más del guión. Los diseños de personajes corren a cargo de Fumitoshi Oizaki (Kaleido Star).

No hay comentarios:

Publicar un comentario