lunes, 25 de febrero de 2013

Nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Batalla de Dioses (Kami to Kami)

El programa televisivo manual Terebi ha presentado el último vídeo promocional de la película Dragon Ball Z: Kami to Kami (Bola de Dragón Z: Batalla de Dioses). El programa emitió unos 40 segundos de la adaptación al anime del manga de Akira Toriyama, que se estrena el 30 de marzo. El vídeo muestra a Son Goku comabitiendo con el nuevo personaje Birusu Dios de la Destrucción (interpretado por Kouichi Yamadera).



Dragon Ball Z: Kami to Kami se sitúa entre los espisodios 517º y 518º del manga original de Akira Toriyama. Específicamente, se sitúa durante la "década perdidad" de la historia tras el fin de la batalla con Majin Buu. Kuririn, Piccolo, Vegeta, Gohan y otros personajes familiares aparecerán en la película con un reparto estelar. La película no es un spin-off, sino una historia en la historia oficial de Bola de Dragón.

Nuevo tráiler de Dragon Ball Z Kami to KamiAkira Toriyama ha estado profundamente implicado en la historia y diseños de la película desde sus primeros pasos. Masahiro Hosoda (director de episodios en Bola de Dragón Z, Nangoku Shounen Papuwa-kun) dirige el guión de Yūsuke Watanabe (trilogía de películas de imagen real de Century Boys, Gantz, Bloody Monday, Mirai Nikki) en el estudio Toei.

No hay comentarios:

Publicar un comentario