domingo, 27 de enero de 2013

NATSUMATSURI 2013

Por tercer año consecutivo el Keijiban Kurabu, bajo el auspicio de la Unidad de Cursos de la Asociación Peruano Japonesa, realizará el NATSUMATSURI 2013, que desde sus primeras ediciones ganó gran popularidad entre los admiradores del Japón y su cultura.

NATSUMATSURI 2013

El 17 de febrero, a partir de las 10:00am,  en el Teatro Peruano Japonés y en las instalaciones del Centro Cultural Peruano Japonés, el “Festival de Verano 2013” congregará durante un inolvidable día numerosas actividades para disfrutar de populares manifestaciones culturales del Japón tradicional y moderno.
El encuentro con lo tradicional llegará de la mano del Bunka Taiken, brindando a través de talleres prácticos de Shodo, Origami y Furoshiki, entre otros, la oportunidad de vivir de cerca la cultura japonesa.
Contemporáneas expresiones culturales  estarán representadas con el Cosplay in Kaikan 2013, en su quinta edición; el Tada Dance Replay  y  el  J-Pop Acoustic, teniendo como escenario el Teatro Peruano Japonés.
 
De igual modo, la gastronomía japonesa estará presente y el público podrá disfrutar de típicos platos de los matsuri en Japón, como el Takoyaki y el Yakisoba, entre otros.  Los infaltables juegos de estos festivales también estarán a disposición de los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario