martes, 11 de diciembre de 2012

Tráiler de Mondai-Ji-tachi ga Isekai Kara Kuru So Desu yo?

Mondai-Ji-tachi ga Isekai Kara Kuru Sō Desu yo?

La editorial Kadokawa Shoten ha estrenado este lunes un avance promocional de la serie de anime Mondai-Ji-tachi ga Isekai Kara Kuru Sō Desu yo? (¿Los problemas de los niños no vienen de un Mundo Alternativo?). El vídeo incluye el opening titulado Black † White cantado por la actriz de doblaje Iori Nomizu.



La serie de novelas de Tarō Tatsunoko sigue a Izayoi Sakamaki (interpretado por Shintarō Asanuma), un chico aburrido de todo el mundo. Un día, llega un sobre para él. En el momento en que abre el sobre, Izayoi es transportado a un mundo alternativo. Allí, descubre que otros dos "chicas con problemas" fueron transportados a través de los sobres - una taciturna chica llamada Yō Kasukabe (Megumi Nakajima) con un gato, y una hermosa pero arrogante chica llamada Asuka Kudō (Emi Sarah Bridcut). Una chica llamada Kuro Usagi (Gata Negra, interpretada por Nomizu) convocó a los tres a la comunidad "Sin Nombre" para derrotar al diablo.
El vídeo indica que Keizou Kusakawa (franquicia Magical Girl Lyrical Nanoha, Asura Cryin') trabajará como director jefe de la serie, y Yasutaka Yamamoto (Squid Girl Season 2, Valkyria Chronicles) será el director en el estudio Diomedea (Squid Girl, Campione!). Noboru Kimura (Amagami SS+, Nyarko-san: Another Crawling Chaos) está a cargo de los guiones y Naomi Ide (director de animación en Astarotte's Toy, Squid Girl) adapta las ilustraciones de personajes de Yū Amano para el anime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario