martes, 13 de noviembre de 2012

Fotos Matsuri AELU 2012

Como cierre de la 40º Semana Cultural del Japón se realizará el sábado 10 en las instalaciones de la AELU el tradicional Matsuri que cada año convoca a miles de personas que disfrutan del paseo de los mikoshi y las diversas expresiones de la cultura nipona.
Este año el Matsuri tendrá invitados especiales como la presentación de Nipponia en donde el popular músico japonés Kazufumi Miyazawa, compartirá escenario con Beto Shiroma, Claudia Oshiro, Tom Nakasone y Eric Fukusaki, ofreciendo lo mejor de la música japonesa y nikkei.
Además habrá una presentación oficial del grupo japonés Alma Kaminiito, integrado por Eric Fukusaki y Munehiko Ohno.
Desde el mediodía
Las puertas se abrirán a partir del mediodía y desde las primeras horas se podrá disfrutar del festival gastronómico a cargo de los clubes internos de AELU y diversas instituciones que preparan los mejores platos del Japón. Los stands de comida y de productos japoneses estarán repartidos en el dimante de béisbol.
Cabe señalar que se realizará una clase de cocina japonesa a las 2:30 p.m. en la zona de comidas.
A las 3:00 p.m. se llevará a cabo el Kodomo no Matsuri, con la participación de los colegios de la colectividad.
A las 5:00 p.m. se iniciará el Seinen no Matsuri con la participación de bandas juveniles nikkei como Akinee, Akasia, K-chiashi, Hayabiki.
Mientras que a las 7:30 p.m. se ha programado la exhibición de artes marciales. Luego a las 8:00 p.m. se dará paso a la ceremonia central y el desfile de las instituciones con sus respectivos mikoshi.
El protocolo y la apertura de los taru de sake se realizará desde las 8:45 p.m.
El plato fuerte, las presentaciones de los artistas invitados será desde las 9:15 p.m.


 
 
 

 
 

 
 

 
 
 

 

 
 
 
  
 
 

   

 

 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario