viernes, 16 de noviembre de 2012

detalles de la Xbox720

Según la revista Xbox World, está sería la nueva consola Xbox de Microsoft.
Microsoft tiene a su cargo un gran número de novedades, ya lo demostró con su sistema operativo Windows 8 y su presencia versátil en diferentes plataformas como la tableta Surface. Ahora, para satisfacer a la población video jugadora, la revista Xbox World reveló detalles y fotografías de la nueva Xbox 720.
Según se informó por la revista, la consola se llamaría solo ‘Xbox’, para reposicionar la marca como una única. Pero eso no es algo realmente relevante sobre los detalles, lo que resulta de interés y seguro de gusto, es el nuevo rediseño de este dispositivo de entretenimiento, preliminarmente mostrado en color negro y con un diseño bastante estilizado.
La consola será mucho más poderosa en su hardware, contando con una CPU de cuatro núcleos y 8GB de memoria RAM. Además, tendrá sonido tridimensional, entrada de TV para alta definición y según se compartió en el artículo, una unidad de lector Bluray.
Según estos rumores preliminares, tendría compatibilidad con sistema Kinect 2.0 y un dispositivo adicional, se trata de gafas de realidad aumentada. Sobre el Joy o mando, se dice que será más innovador.
¿Qué le parece esta nueva Xbox?





No hay comentarios:

Publicar un comentario