martes, 20 de marzo de 2012

VUELVE EL MÁSGAMERS TECH FESTIVAL II

Nuevamente MasGamers nos trae otra fiesta tecnológica porque ustedes lo pidieron.



Hace tres años, MÁSGAMERS nació de un grupo de entusiastas que por sus venas corre una gran afición por la tecnología y los videojuegos. Empezando con una publicación a blanco y negro compitió desde un principio con ediciones extranjeras. Ahora MASGAMERS es una publicación de lujo y es la distribución N°1 especializada en videojuegos con información y comunicación atractiva para sus miles de lectores de todas las edades. Por si fuera poco, MÁSGAMERS ocupa sintonizados espacios en la televisión para el segmento y forma parte de la más destacada red de información del entretenimiento digital.




En abril del año pasado, MÁSGAMERS firma un consorcio con una importante compañía peruana de tecnología para desarrollar el Primer Festival Peruano de Tecnología y Entretenimiento Digital, MÁSGAMERS TECH FESTIVAL. Con una propuesta y formato totalmente nuevo en el país, convenció a las marcas líderes de la industria y en octubre del 2011 se realizó la primera edición del festival. Los resultados sobrepasaron las expectativas de todos incluyendo las del mismo equipo organizador. Venta de localidades agotadas, 17 expositores, más de 6000 asistentes y 20,000 dólares en premios para el público visitante, y lo más importante: una comunidad de comunidades finalmente unidas en un lugar donde la sana competencia y la diversión decoraron el recinto de 2000 metros cuadrados y que cerró con una firme promesa: ¡La próxima vez, lo haremos mejor!


Este año, el festival retorna en su segunda edición, a realizarse en el Centro de Convenciones de Plaza San Miguel este 13, 14 y 15 de abril, y no cabe duda que será increíble. Ahora MÁSGAMERS TECH FESTIVAL asume una evolución y mejora el recinto, el programa de actividades, el número de compañías y marcas expositoras, y no podemos obviar decir que el evento incluye la crema y nata de la industria a nivel mundial para TODOS los peruanos, ya que no sólo llegaremos a los miles de visitantes del festival, sino que el evento se trasmitirá en VIVO para que nadie se pierda cada detalle.


¡MASGAMERS TECH FESTIVAL es ahora en palabras simples el motorshow del entretenimiento digital para el Perú!


MÁSGAMERS TECH FESTIVAL constará de muchas actividades y exhibiciones, de las cuales podemos resaltar:


* Empresas N° 1 a nivel mundial: PlayStation, Kingston y Blizzard.
* COSPLAY GAMER, sorprendente exposición de personalización e indumentaria de personajes de videojuego.
* Exhibiciones y torneos de los 20 juegos más pedidos y alucinantes del mercado.
* Concierto de música de videojuegos.
* Ciclo de conferencias a cargo de los principales expositores.
* El impresionante Museo de Videojuegos, contando una historia a través del tiempo,
* Exposiciones temáticas: Transformers Perú, Marvel Perú y Star Wars Rebellion Fan Club.


Esta segunda edición es una confirmación de nuestra promesa, no sólo a los lectores de la revista y seguidores del festival, sino a todos los peruanos que siempre esperaron un día para poder disfrutar de la mejor tecnología y los más alucinantes videojuegos al mejor estilo de las super convenciones de otros países. La espera se acabó porque el MÁSGAMERS TECH FESTIVAL llegó y como la primera vez, al cerrar el evento diremos “La próxima vez lo haremos mejor!”

Las entradas ya se encuentran a la venta en los módulos de TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda, en la Librería Bazar Zerox del centro comercial Arenales e Integrex del centro comercial Compuplaza.

Para mayor información visite nuestra página web:
http://www.techfestival.masgamers.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario